Cargando página

Entrevista a Dr. Juan Ignacio Pérez Calvo en Médicos Y Pacientes

Dr. Juan Ignacio Pérez Calvo: “La cooperación es el ejercicio desnudo de la medicina, sin nada más que tus cinco sentidos y el corazón entre el paciente y tú”.

La Asociación Phileos, formada por médicos y médicas de Zaragoza, lleva a cabo misiones de asistencia sanitaria para los más favorecidos en Filipinas, una iniciativa que surgió en 2015 y que desde sus inicios nació con un compromiso de promoción de valores éticos y humanísticos entre los estudiantes de medicina, que también forman parte del equipo.

Médicos Y Pacientes entrevista al Dr. Juan Ignacio Pérez Calvo del Servicio de medicina interna en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” y Profesor titular de medicina de la Universidad de Zaragoza, sobre la labor de la Asociación Phileos. Lee la entrevista completa.

Tú también puedes ayudar a que la asociación Phileos siga ejerciendo su labor social

Donación única Suscripciones