Cargando página

Concierto benéfico del Trío Ramales

El pasado sábado día 16 de diciembre se celebró en la Iglesia (Seminario) de San Carlos, el concierto ofrecido por el Trío Ramales a beneficio de las asociaciones “Estrella de la mañana” y “Phileos”.

El concierto se enmarcó en el “Ciclo Moncayo de música solidaria”.

Los componentes del trío, Pablo Díaz (violín), Gonçalo Lelis (Violonchelo) y Andrés Navarro (piano) interpretaron obras de Haydn, Dvorak y un trío compuesto por el propio Pablo Díaz.

Asistieron unas 200 personas a una magnífica interpretación que no desmereció al espléndido marco del barroco de San Carlos.

El presidente de “Phileos”, Ramón Sousa, explicó ante el público la razón de ser de nuestra asociación, su actividad y compromiso y agradeció a organizadores y entidades colaboradoras haber hecho posible este acto.

Gracias a la organización y a todos los asistentes.

Tú también puedes ayudar a que la asociación Phileos siga ejerciendo su labor social

Donación única Suscripciones